PUV EI


Emprendedor (1)

Intro



Si te sientes listo para poder empezar una nueva etapa de tu vida, y poder llevar a tu familia una estabilidad superior no solo de dinero si no de abundancia.

Entonces….

“Descubre las Fuentes de Ingresos que te Llevaran de $0 a $5000 usd Mensuales en tan Solo 3 Meses o Menos” 

Se rieron de mí cuando les dije que tenía 12 armas secretas para cuadruplicar mis ventas, hoy en día ellos me piden consejos.

Hola soy Helio Laguna, si me conoces sabrás que soy el fundador del movimiento más grande de Libertad financiera en Hispanoamérica y Marketer numero uno, y si me preguntas cual es mi formula te lo diría así de sencillo: Conocimiento aplicado + acción= Resultados Masivos.

Al igual que tu, tuve momento muy complicados en mi vida, no encontraba la puerta para poder tener una estabilidad económica que me permitiera tener una libertad para realizar mis sueños.

Hoy en día que estoy viviendo mis más locos sueños, tengo un propósito muy claro; ayudarte a ti a que vivías tus más locos sueños, recortando el trayecto para tus resultados en tiempo record.


Helio-Laguna
Si esto hace sentido para ti…
entonces déjame hacerte unas preguntas:

¿Quieres Dinero?

Creo que la respuesta es clara, hoy en día se ha vuelto más fácil generar dinero a través del internet con los métodos adecuados para tus procesos de marketing o ventas.  Te lo digo con conocimiento de causa, ahora estas fabulosas fuentes de ingresos me producen diez veces más de lo que era mi sueldo hace 5 años.

Si eres de las personas que se sienten cómodas con lo que ganas ahora y no quieres ir por mas, lo siento esto no es para ti.

¿Quieres Libertad de Tiempo?

Una de las grandes ventajas que encontraras  en estas metodologías es que solo puedes invertir entre 2 a 4 horas de tu día para poder generar miles de dólares mensuales, algo que en lo personal me dio un respiro en mi relación con mi pareja y mis hijas.

La automatización de las fuentes de ingresos es una realidad, descubrirás que puedes tener un ejército de herramientas trabajando para ti, y tú disfrutando de tiempo de calidad con tu familia.

Déjame pensar que más puedes pedir, ya se:

¿Qué sea Fácil?

Si efectivamente si me conoces siempre voy al grano a los resultados, mi equipo de entrenadores y tu servidor siempre hacemos el camino más fácil y rentable para obtener resultados masivos.

¿Qué no te cueste un “ojo de la cara” este entrenamiento?

Lo que voy a enseñarte puede generarte decenas, cientos de miles, incluso MILLONES de dólares con el paso de los años. Lo ha hecho para mí y mis alumnos no veo porque para ti no.

¿Tú quieres entonces un entrenamiento que te genere miles de dólares por un precio razonable?

¡Hecho!

Pero sobre el precio te hablo más adelante ¿Te parece?

Si tu intención entonces es poder dejarte de preocupar por los ingresos, tener libertad de tiempo y mejor calidad de vida con tu familia y aprender de inmediato cual es el camino para llegar a eso…

Primero déjame contarte que descubrirás en mi entrenamiento de acción masiva imperfecta…

¿Te Gustaría aprender 12 fuentes de ingresos que generan dinero masivos para ti? 

Esto no es solo un curso.

Es un entrenamiento de acción masiva imperfecta e inmediata, en donde yo personalmente te llevare de la mano a través de 12 semanas a tu lado para llevarte a los resultados.

Entre las fuentes principales  ya que vemos mucho más que 12 se encuentran estas:

Ventas de Alto valor: te enseñare cual es el embudo de tan solo 3 pasos para vender lo que tú quieras con una efectividad impresionante, podrás hacer ventas de 1000 usd con tan solo una llamada o por chat

Generar Tus Libros- Te enseñare a como generar un libro en un fin de semana, yo me tarde más de 5 años en escribir mi primer libro, cuando conocí este sistema no pare, ahora soy el autor con más Libros en México, está sola fuente me produce $2000 usd mensuales de ingreso pasivo.

Pagina de Fans Productiva te vamos a dar una técnica para que lleves tu página de fans de 0 a 100000 fans sin invertir ni un dólar en publicidad, los fans fidelidades son ingresos diarios.

Los Shows en Internet me han llevado a tener prospectos ilimitados a posicionarme como marca, a ser una autoridad en lo que hago y a generar miles de ventas.

Webinars Descubre la metodología para que en un webinar tu oferta irresistible genera miles de dólares, si algo tiene los webinars es que generar dinero en 1 o 2 horas.

Generación de Prospectos en Automático con Facebook, te daremos las herramientas para automatizar tu trafico a tus listas, generara una avalancha de prospectos interesados.

Crear InfoProductos está haciendo que miles de personas puedan generar un flujo de dinero interminable con las cosas que sabes o que te gustan hacer, descubre como tu pasión se puede convertir en dinero.

Whatsapp Marketing la nueva era de las aplicaciones llego, ahora tus porcentajes de ventas se elevan con marketing dirigido por whatsapp, simplemente esta fuente de ingresos me ha hecho generar miles de dólares.

Ingresos por Facebook Live te enseñare a como fidelizar prospectos y como incentivar las ventas a través de comunicación directa por una transmisión en vivo.

Marketing de Gorila una técnica única, si hay algo más parecido a la abundancia ilimitada de prospectos es esta fuente de ingresos, nunca más te preocuparas por no tener prospectos.

Eventos Presencialesdescubre como un evento del tamaño que tú quieras puede generarte ventas, te enseñare el detrás de cámaras y como monetizarlo de inmediato.

Email Marketing en el momento que te escribo esto he quedado como afiliado numero 1 de 2 lanzamiento internacionales, mi generación de ventas fue exclusiva por Email Marketing, sabrás entonces que con esto te llevare a generar miles de dólares.

No quiero agobiarte con mas fuentes de ingresos que tengo preparadas allá adentro para ti, son muchas más que te ayudaran a generar ingresos masivos e imparables, llegara un momento en que me dirás basta de tanta información aplicada.

Hace unos años me costaba pensar que podría vivir de lo que me gusta hacer, hoy que se el camino, te lo quiero mostrar sin tapujos.  

En estos más de 8 años en el mundo del internet he pasado por infinidad de cursos, de hecho hasta la fecha me sigo entrenando, pero el hecho es que he pasado por varios cursos donde solo se quedo en teoría lo que vi, nunca ayudaron a pagar las cuentas del teléfono, el gas el agua.

¡Sabes a lo que me refiero verdad!

Este entrenamiento es todo lo contrario.

Es un entrenamiento de acción masiva, donde cada semana veremos una de las fuentes de ingresos, esa misma semana estarás accionado para tus resultados, donde veras métodos sencillos de rápido aprendizaje y efectivos.

“Emprendedor Imparable” te tendrá al borde de la silla, mis alumnos cada sesión me repiten que les vuelo la cabeza, que estas técnicas son de súper héroe, buen si me llaman “BATMAN” =), pero sobre todo te podrán a tener resultados al instante.

Lo mejor es que no tienes que esperar para tener resultados, con tu primer sesión tendrás los argumentos necesarios para accionar y generar dinero eso te lo GARANTIZO.

Pero antes, una ADVERTENCIA:

Me gusta ser Súper Héroe, pero no soy mago.

Yo no puedo hacer que esto mágicamente  funcione para ti.

¡Tienes que ser capaz de seguir Instrucciones!

Algo malo tendría que tener todo esto,  el éxito de este entrenamiento va depender de solo estos factores:

Que de verdad te interese progresar y ascender en tus ingresos.

Tener la madurez y disciplina necesaria para tus compromisos y sueños.

Si cumples con esos factores me encargare de hacer una transfusión de conocimientos hacia ti.

Si crees que este será un curso más, que estudiarás sólo por “cultura general”, te pido desde ya que dejes de leer y no te inscribas por favor.

Si estás dispuesto a practicar un poco, entonces, será tan fácil como esto:

Veras la sección en vivo o grabada según tus tiempos, te dejare una tareas, tendrás un grupo cerrado de facebook con alumnos como tu donde podrás implementar todo lo aprendido.

Los feed back de los entrenadores como alumnos te llevaran a obtener los resultados inmediatos.

¡Más Fácil! ¡Imposible!

Ahora cuéntame qué tipo de EMRENDEDOR eres:

El Perfeccionista.- Alguien que quiere saber todo de todo. Los “por qué”, los “para qué” y los “cómo.” Alguien que, tal vez no hace todo por sí mismo, pero quiere sentir que, si tuviera que hacerlo todo él mismo, sería capaz de hacerlo.

El Perezoso (en un buen sentido).- Alguien a quien no le importa aprender cómo funciona nada. Sólo quiere que le digan – exactamente – qué hacer y hacerlo.

EL IMPARABLE.- Alguien a quien no le interesa conocer a profundidad cada tema. Sólo quiere saber qué es lo que funciona y cómo hacerlo.

La verdad es que todos hemos sido de los 2 primeros, ahora mi misión es hacerte un “Emprendedor Imparable”.

¿Cuáles Son Las Razones Por Las Que Debes Confiar en Mí? 

Ahora después de 8 años buscando las formulas simples y probadas para poder generar miles de dólares y después también de invertir cientos de dólares en mi conocimiento y en las pruebas y errores te puedo ofrecer algo de alta calidad.

Cuando comencé recuerdo que mandaba mail  y nadie me compraba, lo hacía esporádicamente, después empecé a dar contenido de valor, lo cual me agradecieron mis subscriptores pero no pagaban mis cuentas.

Empecé a diseñar mis estrategias en silencio hasta convertirme en lo que  ahora soy, el creador del movimiento más grande de libertad financiera (Movimiento AMI), el autor más prolífico de México con más de 37 libros en Amazon casi todos best seller, en el Marketer de  Afiliados numero 1 de Hispanoamérica y entrenador Internacional.

Pero te tengo que confesar una cosa, todo esto me llena, pero lo que me llena mas  es poder ayudado a mas de 2000 personas en mis eventos presenciales a generar miles de dólares, y por su puesto haber ayudado a mas de 250 personas en 2 generaciones anteriores de EMPRENDEDOR  IMPRABLE.

Pero mejor que ellos hablen por mí, te dejo estas experiencias de vida de mis alumnos:

¿A Qué Tendrás Acceso Tan Pronto te Inscribas a Emprendedor Imparable? 

Acceso al Grupo privado de Facebook donde están todos los entrenadores y todos los alumnos de las 2 generaciones pasadas y los nuevos alumnos, increíble lo que sucede ahí..

Acceso a las sesiones en vivo de todas las fuentes de ingresos que veras que son mucho más que 12.

Acceso a las grabaciones de la generación pasada, si tu intención es ir a máxima velocidad podrás ver las grabaciones pasadas de las secciones.

Línea directa a mi Whatsapp para cualquier duda o aclaración de los temas

Oportunidad especial para que puedas generar dinero con nuestros productos.

Licencia para comercializar mis productos y poder ganar el 50% en comisiones.

Y muchas cosas más

De Hecho tengo el mejor BONO para este entrenamiento.

Te daré acceso de por vida a mi Herramienta más Sofisticada de Marketing

MARKETING DIRECTO AMI

Una aplicación móvil con sistema web y autorrespondedor.

Imagínate tener herramientas como

  • Whatsapp
  • Facebook Live
  • Aweber
  • Webinar Jam
  • Skaype
  • Persicope
  • Fecebook Messenger
  • Lade page
  • Y más.

Todo en un solo sistema.

Un sistema que me está generando miles de dólares, totalmente GRATIS y de por vida para ti.

Esta aplicación es invaluable para mí  pero la vendo para hacer que las personas fidelicen a sus subscriptores y aumenten sus ventas exponencialmente, la doy en $197 usd ahora totalmente GRATIS para ti si tomas acción.


Diapositiva2

¿Cuánto Debería Costar y Cuánto Deberías Estar Dispuesto a Invertir Por Aprender Todo Esto?

Aprender estas más de 12 fuentes de ingresos, podría resolver tu vida sin exagerar.

Sabes también que una sola de estas fuentes de ingresos podría generarte miles de dólares por mes una vez que la tengas dominada, que eso será muy rápido.

Ya has visto algunos de los comentarios y testimonios de los alumnos que han pasado por estas fuentes de ingreso y te habrás dado cuenta que han ganado de 100 a 1000 veces más de lo que invirtieron en este curso.

Lo mejor es que tú no tendrás que invertir miles de dólares como le he hecho yo, ni tendrás que invertir horas y horas de conocimiento para llegar a los resultados.

No tendrás que invertir ni siquiera parecida a $5000 usd

Ni $2000 usd

No, ni siquiera $1000 usd.

¿Podría haber seleccionado un precio así? Por supuesto.

¿Lo vale? Sabes que sí.

Bueno ahora solo será  tuyo por un precio mucho menor a ese, solo $697 usd.

Necesito gente de acción, que quiera mejorar drásticamente sus ventas.

Necesito gente que quiera ayudar a elevar a Latino-América y España al nivel de los países anglosajones.

Sólo quiero alumnos decididos.

Es por eso que no voy a insistirte…

Mis razones para haber creado este entrenamiento y venderlo a un precio de risa  ya te las he dado.

Tus razones para comprar, aprender y actuar – ya las sabes.

O bien reservas tu cupo o bien pierdes esta oportunidad. Es tu decisión ahora.

¿Ofrezco Garantía?
Por Supuesto…

Así que esta es mi Propuesta:

Adquiere el entrenamiento hoy, úsalo y sácale todo el provecho incluyendo los bonos que te estoy dando.

TODO, durante 60 días Completos.

Si consideras que este entrenamiento no es para ti, no me debes nada.

Simplemente mándame un correo pidiendo la devolución de tu dinero, y antes de 72 hrs lo tendrás nuevamente en tu bolsillo sin preguntas ni trabas.

¿Alguien podría Aprovecharse?

Si y no me importa. Quiero que tú, alguien honesto estés completamente respaldado de que todo riesgo recae sobre mí. 

Mi meta es tu completa satisfacción.

Resumiendo….
Al reservar tu cupo tendrás acceso a:

Acceso al Grupo privado de Facebook donde están todos los entrenadores y todos los alumnos de las 2 generaciones pasadas y los nuevos alumnos, increíble lo que sucede ahí.

Acceso a las grabaciones de la generación pasada, si tu intención es ir a máxima velocidad podrás ver las grabaciones pasadas de las secciones.

Acceso a las sesiones en vivo de todas las fuentes de ingresos que veras que son mucho más que 12.

Línea directa a mi Whatsapp para cualquier duda o aclaración de los temas.

Oportunidad especial para que puedas generar dinero con nuestros productos.

Licencia para comercializar mis productos y poder ganar el 50% en comisiones.

Bono Exclusivo “Sistema Marketing Directo AMI”
• Donde podrás tener tu pagina de captura personalizada
• Lista de subscriptores
• Mensajes de difusión masiva
• Transmisiones en vivo de audio y video
• Mensajes de voz
• Llamadas ip
• Video Llamadas
• Grupos privados y públicos
• Compartir pantalla.
• Y muchas más funciones para tu Marketing.

Garantía:

Sencillo. O te quedas extasiado por lo que aprendes en Emprendedor Imparable y lo fácil que se vuelve generar ingresos para ti; o me envías un email a heliolaguna@movimientoami.net y te devuelvo el 100% de tu dinero y te quedas con todo lo recibido hasta ese momento.

Cupos disponibles:

Inicialmente 500. Pero ya tengo 252 alumnos y  miles de personas llegarán a esta página junto contigo, 4 de cada 5 de ellos se quedarán fuera.

 

Si quieres ser de los pocos que dominen las fuentes de ingresos IMPARABLES que te produzcan dinero y multiplicar las ganancias de tu negocio – sintiéndote orgulloso de ti mismo. Si quieres mostrarle los resultados (ganancias) de tus nuevas habilidades a tu esposa o esposo, es ahora que debes actuar…

…si quieres poseer el poder de persuadir a las masas con fuentes de ingresos IMPARABLES, lograr que más gente compre tus productos y generar más dinero en menos tiempo…

 Haz clic en el link a continuación SÓLO si, lo que dice arriba es verdad en tu caso en particular:

Te gustaría vivir sin estrés por el dinero de aquí en adelante, entonces Emprendedor Imparable es para ti.

¿Qué tipo de persona eres tú?

¿Qué futuro quieres tú?

¿Uno como mi presente ahora?

¿Mejor?

Después de todo, empezamos igual. Aunque tal vez tú no tienes una deuda de $ 140.000,00 en deudas y casas mal compradas que esa es otra historia que después te contare – ahora la oportunidad que te ofrezco requiere apenas $ 697 usd.

Y quiero ayudarte.

Así es como debes empezar…

Haz clic en el botón de pago a continuación para reservar tu lugar en EMPRENDEDOR IMPARABLE

Me despido diciéndote que fue un gusto para mí que invirtieras este tiempo en saber que hay algo que te puede dar un giro a tu vida en cuestión de ingresos.

Bienvenido a AMI (Acción Masiva Imperfecta)

 

Helio Laguna

Creador de Movimiento AMI

Autor Best Seller más prolífico de México

Marketer número 1 del mercado Hispano


12715721_1121550671208821_733070497126021923_n
PD: Ser Emprendedor Imparable quiere decir que dominaras Múltiples fuentes de ingresos, las cuales te llevaran a generar ingresos de inmediato, todas estas fuentes están valuadas en más de $1000 usd cada una, algunas no se les puede poner valor, y lo mejor todas altamente efectivas, el día de hoy te las llevaras más de 12 fuentes de ingresos por menos de $700 usd.

PPD. Recuerda que – absolutamente – todo el riesgo recae sobre mis hombros. Asiste a todos los seminarios web, descarga el material de apoyo y los bonos. Si no quedas completamente fascinado o si no puedes ver cómo mi curso es todo lo que necesitas para ser un Emprendedor Imparable. Envíame un email y te devuelvo todo tu dinero.

Sea como sea tú sales ganando.

PPPD: Sólo hay 500 cupos disponibles y tengo 230 alumnos ya, más de 5000 emprendedores y empresarios como tú están viendo esta oferta.

Eso significa que, al menos, 4000 interesados, es decir, cuatro de cada cinco, se quedarán fuera. ¿Quieres estar entre los 4000 que pierdan esta oportunidad única o quieres ser de los pocos que generen miles de dólares dominando las Múltiples fuentes de ingresos de Emprendedor Imparable?

PPPPD: Si aun tu cerebro Reptiliano te está diciendo que es más fácil quedarte como estas, que los cambios son malos, que no cuentas con el dinero suficiente, solo mándame un Whatsapp y platicamos +5213310397973, encontraremos alguna manera de que entres al entrenamiento.

Facebook Comments